jueves, 1 de noviembre de 2012

Dibujo a tinta


8 comentarios:

  1. PRECIOSOOOO, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eyy la mujer-árbol! :D Me mola mucho el concepto, qué ganas de verlo acabado!

    ResponderEliminar
  3. Siii y yo! Jaja, recuerdo que cuando hiciera uno de una mujer árbol en 1º, Andrea me dijera que tú también habías hecho uno hace tiempo, aunque llegué a verlo! No lo tienes por ningún sitio subido? Tengo curiosidad jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaj sí hubo una época que me daba por hacer mujeres árbol, pero eran distintas, con alas de ramas...
    tengo una en el muertospace: http://es.myspace.com/abuela_muerte/photos/28744248#%7B%22ImageId%22%3A28744248%7D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que feo ha salido el link...estos de blogger son unos charzáns

      Eliminar
    2. Ahora que lo veo se parecen un huevo! debemos de tener algo común en el subconsciente :P (alguna pieza rota...xD)

      Eliminar
  5. Jajaja, la verdad es que si se parecen, quizás sea que las dos estamos mal de la cabeza... xD

    ResponderEliminar